Construya un ambiente de trabajo seguro

con

Alertas de proximidad y rastreo de contacto de empleados para evitar la propagación de Covid-19 en tu negocio.

2 m

Considera establecer políticas y prácticas para el distanciamiento social. El distanciamiento social debe implementarse si lo recomiendan las autoridades de salud estatales y locales. El distanciamiento social significa evitar grandes reuniones y mantener la distancia (aproximadamente 6 pies o 2 metros) de otros cuando sea posible (por ejemplo, salas de descanso y cafeterías)

Los 3 ingredientes de la solución

Alertas de proximidad

Red segura

Rastreo de contacto e informes

Mantén tu información segura con una red de puertas de enlace LoRaWAN administradas con una instancia de servidor de red que es fácil de instalar y manejar.

2

La especificación LoRaWAN® es un protocolo de red de baja potencia y área amplia (LPWA) diseñado para conectar de forma inalámbrica 'cosas' que funcionan con baterías a Internet en redes regionales, nacionales o globales, y se dirige a los requisitos clave de Internet de las cosas (IoT) como Servicios de comunicación direccional, seguridad de extremo a extremo, movilidad y localización.

1

Una Credencial inteligente activa una alerta y envía una notificación al software SAFE DISTANCE cuando se encuentra a 6 pies de otra credencial.

 

Estas alertas mantienen a tus empleados seguros y al tanto de los protocolos de distancia social.

3

En el caso de que un empleado de COVID-19 positivo, los informes permiten rastrear el contacto que éste tuvo con otros. Lo cual ayuda en la aplicación de los protocolos de distanciamiento social y prevención.

1/5

Encuentros cercanos

Informes únicos y totales de encuentros que ayudan a hacer cumplir los protocolos de distanciamiento social

Seguimiento de contactos

Si un empleado da positivo por Covid-19, todos los encuentros cercanos se pueden encontrar en su perfil, informados por fecha y duración.

Datos privados

No se requiere información personal.

IMPLEMENTACIÓN

Nuestra red de expertos brinda capacitación y soporte dedicados para garantizar la adopción exitosa de la tecnología de distancia social, las herramientas de informes y la administración de los dispositivos IoT.

Servicios Esenciales

Si brindas un servicio esencial, tienes prioridad y acceso a precios especiales en los Estados Unidos y América Latina.

¿Listo para implementar un protocolo de distancia social para tu negocio?
Pónte en contacto con nuestro equipo de soluciones para comenzar

© 2020 ATUVERA is a PB Tech Corp brand.