El modelo Atuvera

Una red de expertos independientes que se asocian con líderes empresariales en su viaje de transformación digital.

Los gerentes de soluciones son expertos que se asocian con líderes empresariales para encontrar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras para sus negocios.

Los gerentes de implementación y adopción son expertos en nuestras soluciones tecnológicas. Son maestros de corazón con un objetivo simple. Asegúrarse de que su empresa aproveche al máximo sus inversiones en tecnología.

A medida que su empresa adopta una nueva solución, puede desarrollar proyectos con nuestra red de gerentes de servicios profesionales. Desde el diseño del sitio web, la personalización de CRM o la consultoría avanzada, el equipo de servicios lo ayudará a materializar su visión.

SOBRE NOSOTROS

Creemos que la innovación comienza con las personas, no con la tecnología. Los problemas de hoy se resuelven adoptando una mentalidad de crecimiento que permite que tu negocio se adapte y cambie.

Atuvera es una coalición de profesionales independientes de diferentes industrias que se asocian con empresas para resolver los problemas de la tecnología actual.


"Desafiamos el status quo para ayudar a su empresa a innovar y adaptarse"

Frank Cabrera - CEO

Seb

OUR TEAM

We believe that our access and shared experience in the Silicon Valley can benefit the world. At heart we are a family. We started in the kitchen counter and work to make a difference using technology to help small  businesses innovate and fulfill their mission. 

Dr. Cardona

Frank

Desafiemos el status quo

Estás abrazando el cambio, pero buscar una nueva solución para tu negocio puede ser difícil.


Nuestra red de expertos son transformadores digitales. Ellos se asocian con líderes empresariales para resolver los problemas de la tecnología actual.

Adoptan una colaboración honesta desde la selección de soluciones hasta la implementación y el éxito continuo del cliente.

But Frank, business is good. 

I don't need to change. 

Really?

¿Recuerdas haber ido a Blockbuster? Una vez fue líder en el alquiler de películas, pero Blockbuster es ahora un ejemplo de una catástrofe comercial. Su desaparición no sucedió debido a cargos por demora disimulados, sino porque su cultura no se adaptó lo suficientemente rápido como para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Es difícil desafiar el statu quo, pero sin hacerlo, dejarás de crecer y no podrás adaptarte.

Valores

Nuestro propio viaje de transformación se guía por estos valores. Representan la base de nuestro compromiso con los clientes y los miembros del equipo:

Pasión por el viaje, no el destino.

En servicio a otros

Una mentalidad de crecimiento

© 2020 ATUVERA is a PB Tech Corp brand.